• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Lo valorable son los tres puntos”

Marcelo Gallardo 2

Marcelo Gallardo considera que River Plate sufrió más de la cuenta

El Millo ha logrado tres puntos muy importantes en sus aspiraciones de instalarse en la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores. Se da un paso importante pero el club debe ratificar lo hecho la semana que viene en el Monumental contra el mismo rival.

Marcelo Gallardo se refirió a este triunfo de River por la mínima diferencia. “No nos cambió mucho lo que nosotros veníamos a hacer. Lo controlamos bien y no sufrimos demasiado más allá de ese mano a mano que tapa Armani. No sufrimos y el primer tiempo lo controlamos”.

 

El Muñeco reconoció que hubo ciertas dificultades que deben superar. ”En el segundo tiempo no podíamos salir de nuestro campo. El calor que hace acá es peor y no nos posibilitó intentar dominar todo el juego y tener nuestra calidad de pase. Estar solo en nuestro campo es algo a lo que no estamos acostumbrados”.

 

Gallardo rescató el triunfo como lo más importante pues hay cosas que mejorar para la siguiente semana. “Lo valorable son los tres puntos, es lo que nos posiciona en el grupo. El análisis debo dividirlo en dos. Propusimos en los primeros 45 minutos y después en lo que pasó en el segundo tiempo con el rival”.

 

Respecto a la figura del partido, solo hay elogios para Armani. “Es cada vez más evidente que está presente cuando más lo necesitamos y cada vez se hace más grande su imagen. El debe seguir como hasta ahora y cada vez que lo someten a una prueba debe de responder”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...