futbolecuador.com - Lo último que importa ahí es el fútbol (OFICIAL)
Copa Libertadores
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 05 Julio 2017, 15H24

Lo último que importa ahí es el fútbol

Alejandro Guerra no estará en el BSC vs Palmeiras por accidente que sufrió su hijo

Alejandro Guerra 2

Una lamentable noticia se ha confirmado en horas recientes que descarta al volante venezolano Alejandro Guerra para el anticipado choque de esta noche entre BSC y Palmeiras, por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

 

 

Es penoso lo que acaba de ocurrir con el volante venezolano Alejandro Guerra, campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional de Medellín, quien no actuará en el primer round contra los Toreros rumbo a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Assael Guerra, hijo de 3 años del volante llanero, sufrió un percance en la piscina del domicilio del futbolista en Sao Paulo y debió ser atendido de emergencia por los bomberos locales. Afortunadamente, el pequeño se encuentra estable, aunque debe seguir bajo cuidados médicos.

Es por ello que al recibir la noticia, de inmediato Guerra partió de regreso a Brasil para estar junto a su hijo. Ante lo ocurrido, Corinthians, tradicional rival de Palmeiras, le envió fuerza a Alejandro, quien sería reemplazado por Zé Roberto en la línea de volantes del Verdao.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com