• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Lo tiene claro entre el Rifle o Dida: “Alexander Domínguez” (VIDEO)

Hamilton Piedra Sel

Máximo Banguera confesó a quién tiene de ídolo y quién fue su mejor compañero en la Selección

Capitán, referente y figura de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera tuvo reveladoras confesiones sobre su carrera como profesional, revelando a quién tiene de ídolo máximo y quién fue su mejor compañero en la Selección entre Esteban Dreer y Alexander Domínguez.

 

Entrevistado por la periodista Flor Alfaro Moreno para el programa ‘Sin Filtro’ de ‘Havoline Deportivo’, Máximo Banguera tuvo varias confesiones, entre ellas, el hecho de que tiene como ídolo a José Francisco Cevallos, presidente de BSC y Gobernador del Guayas.

El golero guayaquileño de 32 años también contó que si pudiera elegir a un defensa de todo el planeta para tenerlo de compañero, sería el portugués Pepe (?), y que el gol que más ha gritado de la Selección fue el de Iván Kaviedes para clasificar a ‘Japón-Corea 2002’.

Cuando le preguntaron quién es el mejor arquero ecuatoriano hoy por hoy, sorprendió al decir: “Hamilton Piedra”. Y al momento de responder quién era mejor compañero entre Esteban Dreer y Alexander –‘Dida’- Domínguez, Máximo respondió: “Domínguez”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...