futbolecuador.com - Lo siguen empujando al Girona
En el Exterior
Barcelona-España.,Lunes 17 Julio 2017, 14H29

Lo siguen empujando al Girona

Espanyol partió a pretemporada en Indonesia sin Felipe Caicedo

Felipe Caicedo 6

Cada hora que pasa parece ser definitiva para la carrera de Felipe Caicedo, que casi con seguridad seguirá en el Girona de la primera división de España. Para el Espanyol ya no cuenta.

Este día lunes la plantilla del Espanyol de Barcelona partió hasta Indonesia para realizar sus trabajos regulares de pretemporada, y en la lista de viajeros no consta Felipe Caicedo.

 

La dirigencia del Equipo Perico buscan saldar todos los acuerdos necesarios para confirmar el traspaso del jugador al Girona, ya acordado entre entidades y sólo pendiente de algunos flecos.

 

Resta espera el entendimiento entre los recién ascendidos con el ecuatoriano, y que se acepta la cláusula de compra de los derechos deportivos de Felipao si es que el club logra sostener la categoría.

 

Estos fueron los convocados por el Espanyol para Indonesia: Pau López, Aarón, Manel Royo, Mario Hermoso, David López, Lluís, Correa, Javi López, Marc Navarro, Diop, Marc Roca, Javi Fuego, Granero, Puado, Jurado, Melendo, Sergio García, Gerard y Baptistao.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com