• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Lo salvó pese a los DESESTABILIZADORES y Libertad tomó una decisión con Giovanny Cumbicus!

Giovanny Cumbicus 8

El equipo lojano confirmó que será el DT ecuatoriano quien comande su timón en la temporada 2024

Fue pieza clave para que el equipo de la Centinela asegurara su permanencia en la máxima categoría. Y este viernes, la directiva del Libertad Fútbol Club compartió la decisión que tomó con respecto al futuro profesional de Giovanny Cumbicus.

 

Parecía estar condenado al descenso a la Serie B pero en la recta final de la temporada, ya bajo el comando del DT lojano de 43 años, el Libertario hilvanaría una serie de resultados positivos para cristalizar su objetivo de asegurar la permanencia en su primer año jugando en la Serie A.

Y eso a pesar de que justo en las fechas finales de la segunda etapa, cuando peleaba por evitar el descenso a la B con Guayaquil City y Gualaceo, surgieron intentos de desestabilizar al equipo con “periodistas” que apuntaban a que el equipo sería sancionado por supuestos amaños de partidos.

Pues habiendo cumplido su objetivo sobre la cancha, este jueves, el Libertad Fútbol Club anunció de manera oficial que Giovanny Cumbicus renovó su contrato para la temporada 2024, como inicio de lo que será el proyecto que marcará su segunda temporada en la máxima categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...