• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Lo sacaron sin su ex capitán (RESUMEN)

no image

Inter logró un triunfo todavía sin Mauro Icardi

Los Neriazurri no pasan por un momento agradable debido a temas fuera del campo de juego que generan más de un inconveniente. Se midieron a la Sampdoria con quienes lucharon bastante para lograr imponerse por dos goles contra uno.

Fue una primea parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera buscar romper el cero. La visita supo mantener su defensa ordenada y no pasar sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, el Inter se fue a jugar con todo en busca de imponer sus condiciones y lograr sumar de a tres. A los 73 minutos, D’ Ambrosio aparecía tras recibir un balón para clavar la primera conquista. Gabbiadini había puesto el empate para la Sampdoria pero Nainggolan puso la casa en orden con la segunda conquista.

 

Alineación Inter: Handanovic; D’ Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Dalbert Henrique; Politano (Candreva), Gagliardini (Joao Mario), Nainggolan (Vecino), Brozovic, Perisic; Lautaro Martínez.

 

Alineación Sampdoria: Audero; Bereszynski (Sala), Tonelli, Andersen, Murru; Praet, Ekdal (Vieira Nan), Linetty; Defrel, Saponara (Gabbiadini), Quagliarella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...