• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo resolvieron desde los pasos (VIDEO)

Joao Plata 5

Real Salt Lake de Plata derrotó a FC Dallas de Gruezo

Noche de muchas emociones en Rio Tinto que vio al equipo de la localidad afianzarse cada vez mejor en la clasificación de su conferencia. Los Toros intentaron dar la sorpresa pero no lo lograron tras ser vencidos con claridad por dos goles a cero.

El dominio del dueño de casa fue evidente desde el arranque pues en apenas diez minutos el juez central dictaminó infracción dentro del área ya se abrió la cuenta por medio de Albert Rusnak y una buena ejecución desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del FC Dallas se fue con todo en busca de imponer sus condiciones y poder llegar al menos a hacerse con la igualdad pero careció de efectividad. En la recta final, el Real Salt Lake liquidó el pleito con el tanto de Silva.

 

Juego como titular para Carlos Gruezo que completó los noventa minutos sin mayores inconvenientes con la camiseta de los Toros. Noche de amargura para Joao Plata que vio a su compatriota y a sus compañeros desde la banca.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Glad, Acosta; Rusnak, Beckermann, Kreilach; Savarino, Baird (Silva), Saucedo (Sunday).

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Reaves; Acosta, Ulloa (Mosquera), Carlos Gruezo; Barrios (Urruti), Akindele, Twunasi (Lamah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...