• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo recibe una de las ligas de acceso a Europa (EXCLUSIVO)

Ronaldo Villa

Ronaldo Villa deja el Clan Juvenil para sumarse a la Súper Liga de Serbia

El futbol ecuatoriano tendrá un nuevo representante en el balompié de Europa. Este día domingo, el jugador partió hasta Serbia, para en las próximas horas cumplir con todas las formalidades para comenzar a jugar en la Súper Liga.

Este día domingo en horas de la tarde, futbolecuador.com, por medio de un contacto exclusivo con su representante, Jorge Guerrero, confirmó la marcha del extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, Ronaldo Villa, al FK Vojvodina de Serbia.

 

Villa fue uno de los jugadores más destacados del Clan Juvenil en la pasada temporada, y aquello le permitió ser visto por importantes cazatalentos que decidieron apostar por él para una de las ligas de acceso a Europa como lo es la serbia.

 

En su carrera deportiva como profesional, Ronaldo sólo ha militado en el Patrón de Sangolquí. Sin embargo, sus divisiones formativas las hizo en el San Antonio FC, Deportivo Quito e Independiente del Valle de Ecuador.

 

El FK Vojvodina es uno de los clubes más antiguos de Serbia y de la ex Yugoslavia. Actualmente se ubica en la octava casilla de la tabla, en una competición que se reiniciará el fin de semana de 16 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...