• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Lo rechazo enfáticamente… ¡Mentira, una irresponsabilidad!”

Tito Manjarrez 8

Derechos de TV: Manjarrez, presidente de El Nacional, desmiente las dos votaciones

Enfático al referirse al respecto, Tito Manjarrez confesó qué fue lo que realmente ocurrió en la reunión en la que representantes de los 24 clubes de la Serie A y B le entregaron los Derechos de TV a Gol TV, desmintiendo las versiones que apuntaron a que hubo dos votaciones.

Antes de que se anunciara oficialmente a Gol TV como la empresa elegida por los clubes para cederle los derechos de transmisión televisiva del Campeonato por los próximos 10 años, en las redes sociales empezaron a correr versiones que apuntaban a que en una primera votación ganó la propuesta de DIRECTV, y que en una segunda, resultó vencedora Gol TV.

Lo cual fue desmentido de manera rotunda este miércoles por Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, en diálogo con Mach Deportes. “Es una mentira y una irresponsabilidad de algún medio de comunicación que manifestó que hubo dos votaciones para decidir por la mejor oferta. Lo niego y rechazo enfáticamente”, aseveró el principal directivo de los Puros Criollos.

“Nos inclinamos por Gol TV porque esa oferta supera en 150 millones de dólares a la que se ubicó en segundo lugar, es un buen negocio para el fútbol ecuatoriano”, recalcó Tito Manjarrez, exponiendo cuál fue la razón por la que los 24 clubes votaron en forma unánime por elegir la propuesta de la empresa ‘Gol TV’, propiedad del uruguayo Paco Casal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...