• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“No sale de mi cabeza el rescate de Cazares”

Juan Cazares 8

Lo quieren gigantes de Brasil pero el DT de Atlético quiere retener a Juan Cazares

Si bien Juan Cazares ha sido ubicado en la órbita de gigantes de Brasil como Corinthians o Flamengo, Oswaldo de Oliveira, director técnico de Atlético Mineiro, aseguró que “apuesta” por “rescatar” a la Perla de Quinindé.

 

Durante una rueda de prensa efectuada recientemente, Oswaldo de Oliveira fue enfático al manifestar que cuenta con Juanito Cazares para la temporada 2018, pese a todo lo que se rumoró sobre un posible traspaso del enganche quinindeño de 25 años que despertó interés en gigantes del balompié brasilero como Corinthians o Flamengo.

“El funcionamiento del 10 es una preocupación que todos tenemos. El constructor, el organizador. Tenemos esa preocupación, así es”, empezó por manifestar el DT del Galo, antes de señalar que “apuesta” por “rescatar” a su enganche ecuatoriano que arrancó en forma brillante la temporada 2017 pero que se fue apagando conforme se fue acercando el cierre del año.

“El rescate de Cazares es algo que no sale de mi cabeza por tratarse de un jugador de mucha calidad y muy joven. Pienso que él puede madurar mucho. Particularmente, estoy apostando por eso”, recalcó Oliveira, dejando en claro que sigue contando con Juanito, quien goza de una consideración especial en la hinchada de Atlético Mineiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...