• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Lo queríamos a inicios de año y reiteramos ese pedido”

Eduardo Favaro 12

Eduardo Favaro solicitó que contraten a Christian Lara y le negaron su deseo

A pesar de sus 38 años, el estratega Eduardo Favaro considera que Christian Lara puede ser un gran aporte para el Club Deportivo El Nacional. Y es por eso que le volvió a pedir a la directiva que haga un esfuerzo y lo contrate al Diablito.

 

Ayer, Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, indicó que la posibilidad de fichar a Christian Lara era “solo una idea” y que al igual que todas las decisiones que se toman en el Bitricampeón Ecuatoriano, estaba ligada al aspecto económico, en este difícil momento financiero que viven los Puros Criollos.

Y este martes, en declaraciones a los medios en Tumbaco, Eduardo Favaro confesó que fue él quién pidió al Diablito (actualmente en Clan Juvenil de la Serie B) pero su pedido fue negado. “Lara es un jugador que pedimos a inicios de año, queríamos que fuera parte del plantel pero no se pudo. Hemos reiterado ese pedido pero me dijeron que ahora tampoco va a ser posible”, acotó.

Uruguayo de nacimiento y corazón, Favaro también habló del Uruguay vs Arabia Saudita que se disputará este miércoles por la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. “Es un rival que viene necesitado de puntos, nos vamos a juntar temprano en la mañana (con sus jugadores antes de entrenar) y vamos a ver todos juntos el partido”, señaló el estratega charrúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...