• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Lo que sí tiene de malo el Bolillo, que es muy bocón” (VIDEO)

Alex Aguinaga sel

Alex Aguinaga habló de la polémica frase: “Yo pongo mis 15 y la FEF los otros 10”

Alex Darío Aguinaga, quien fue el 10 de la Selección Ecuatoriana bajo la conducción de Hernán Darío Gómez en la clasificación a la Copa del Mundo ‘Japón-Corea 2002’, confesó que si algo tiene de “malo” el Bolillo, es que es “muy bocón”.

 

Durante estas últimas semanas previas a la oficialización de Hernán Darío Gómez como el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana, Alex Darío Aguinaga se pronunció en reiteradas ocasiones sobre el tema, indicando que creía que el Bolillo es un candidato ideal para la Tricolor, pero exteriorizando su preocupación por la resistencia que ha generado en afición y periodismo.

El Güero llegó a decir “no sé si felicitarlo o darle el pésame” por haber sido designado como el entrenador del Equipo de Todos. Y ahora último, el ex 10 de la Tricolor, quien fue dirigido por el Bolillo en las Eliminatorias a ‘Japón-Corea 2002’, confesó que lo “malo” del estratega colombiano de 62 años, es que es “muy bocón”.

¿A qué se refirió Aguinaga? Pues entrevistado por el periodista Carlos Víctor Morales para el programa ‘Tarjeta Dorada’ que se transmite por internet, Alex Darío compartió su opinión sobre la polémica frase que soltó el Bolillo en 2012: “Yo pongo mis 15 y la FEF los otros 10 (en las convocatorias de la Selección)”, sobre la cual Gómez aseguró ayer que lo dijo “por joder”.

“El Bolillo lo que sí tiene de malo y que la gente lo sabe, es que es muy bocón. Le gusta hablar de más. ¿Por qué? Por hacerse el simpático, hacerse el gracioso y eso le está pasando factura”, aseveró Aguinaga en torno a una de las situaciones por las que más ha sido criticado el Bolillo en su regreso a la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...