• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Lo que se entrena se juega" (VIDEO)

no image

Moisés Corozo se refirió a la disciplina y esfuerzos en Macará

Moisés Corozo, zaguero central del Macará de la ciudad de Ambato, puntero del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol actualmente, habló de los esfuerzos que hacen dentro de su equipo, para mantenerse en lo alto.

Los tiros libres y sobre todo los trabajos que cada día hacen junto al resto de sus compañeros, fueron temas que Moisés Corozo resaltó este día jueves con radio Stereo Fiesta, sobre lo que viven en Macará.

 

Su reflexión. “Lo que se entrena se juega, si hacemos buenos entrenamientos vamos a hacer buenos partidos. Hay que hacer las cosas bien y tratar de traernos los tres puntos”.

 

Por ahora son los punteros. “Estamos pasando un buen momento pero no hay que confiarse, esto recién empieza. Hay que hacer las cosas bien porque cada fin de semana es una final”.

 

Ejecutor de tiros libres junto a Feraud. “Se hace lo que se puede, nos quedamos trabajando. Puede que salga un chiripazo, como lo dice la gente, como el año pasado. Nadie sabe el esfuerzo que uno hace, pero uno trabaja para conseguir cosas importantes”.

 

Finalmente, la buena racha también en defensa. “Esperemos que siga así, que el arco siga en cero y seguir ganando muchos partidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...