• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me dio el plus para despegar… Me aconsejó y me sacó Campeón” (AUDIO)

Jonathan Álvez 23

Lo que pensaba Jonathan Álvez de Leonardo Ramos cuando era jugador de BSC

Recordado con cariño por la hinchada de Barcelona SC por la Estrella 15 y la campaña en la Copa Libertadores 2017, Jonathan Álvez dejó en claro lo que piensa sobre su compatriota Leonardo Ramos, quien hoy por hoy comanda al Ídolo del Astillero.

Años atrás, en la temporada 2016 antes de que se proclamara Campeón de la Serie A Ecuatoriana y de que llegara a semifinales de la Copa Libertadores 2017 con los Toreros, Jonathan Álvez le brindó una entrevista a Víctor León de CRE Satelital en la que confesó que el DT que más lo ha marcado en su carrera, fue Leonardo Ramos.

“Con Leo Ramos es el entrenador con el que más me identifico, creo que fue el que me dio el plus de despegar en el futbol de Uruguay. Me hizo debutar en Primera (con Danubio en 2013), agradecido a él, por algo será que hoy (por ese entonces) estoy en BSC”, contaba el ariete charrúa que se ganó a la gente del Ídolo con sus fútbol, carácter y goles.

“Creo que fue un paso muy importante, me ayudó, me aconsejó y me sacó Campeón (con Danubio en la temporada 2013-2014). Ningún DT apuesta por un jugador que llega a Primera y él me dio la oportunidad. Al final nos dimos un abrazo grande, le agradecí por toda la buena onda y la oportunidad que me dio”, complementó el Loco sobre Leo Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...