futbolecuador.com - “Lo que ocurra afuera no nos involucra a nosotros” (ENTREVISTA)
Serie B
Machala-Ecuador.,Viernes 30 Noviembre 2018, 11H01

“Lo que ocurra afuera no nos involucra a nosotros”

Raúl Duarte enfocado únicamente en el ascenso de Fuerza Amarilla

Raul Duarte

Se ha terminado la temporada de la Serie B con cuatro clubes que disputarán la máxima categoría en 2019. Una polémica se ha dado en las últimas horas a raíz de un inconveniente con algunos jugadores del plantel pero la Banana Mecánica ha tomado las precauciones necesarias.

Raúl Duarte conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a las últimas horas de Fuerza Amarilla y una supuesta falsificación de roles de pagos. "Lo que ocurra afuera no nos involucra a nosotros. Hicimos las cosas correctas para lograr el ascenso. Dejamos constancia que todo fue un mal entendido”.

 

El paraguayo señalo que ellos se han acogido al ente respectivo y a ellos se acogen por completo. "Hay un organismo que rige en el fútbol ecuatoriano y hay que respetarlo. Si te pagan todo y no te pagan es una cuestión estrictamente personal".

 

En temas más agradables, Raúl Duarte se mostró orgulloso de lo hecho por sus jugadores. “Agradecido con el club por haber participado y abrirme las puertas de la institución. El fútbol se ha equiparado en todo los sentidos. Fuerza Amarilla debe afrontar el campeonato con el plantel que tiene".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com