• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Lo que más extrañaba era estar en la cancha” (ENTREVISTA)

Enson Rodríguez

Enson Rodríguez motivado con su recuperación hace un llamado de atención al hincha de Aucas

Papá se alista para un 2020 donde quieren volver a exigirse por todo lo alto y de esta manera, apuntar a pelear por estar en zona de clasificación a torneos internacionales. Los errores del año anterior deben corregirse y así se llegará más alto.

Enson Rodríguez conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde se mostró alegre por volver a ser tomado en cuenta por Aucas. “Contento por la recuperación y ya estar entrenando normalmente. La verdad lo que más extrañaba era estar en la cancha. Gracias a Dios ya me encuentro bien”.

 

El talentoso jugador reconoció que costó el tener que dejar el temor a un lado. “Justo en el amistoso contra Mushuc Runa tuve la oportunidad de marcar y también me dieron dos entradas fuertes. Ahí sentí que la rodilla ya estaba mejor que nunca y sin ningún miedo”.

 

Rodríguez se refirió al reto de la Sudamericana con Vélez Sarfield. “Sabemos que va a ser un rival complicado, demasiado difícil. Hoy en día el fútbol ha evolucionado mucho y los equipos no juegan con el escudo. Así mismo pasa aquí y en cualquier fútbol que los grandes van a una cancha y los chicos le ahogan”.

 

Respecto a la afición Oriental, el jugador lamentó que le hayan dado la espalda al club. “La hinchada acompaño en unos partidos si y otros no. El motivo no lo sé a pesar de que obtuvimos buenos resultados. Llegamos a semifinales por encima de otros equipos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...