• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Lo que hizo en Liga todos lo sabemos… Si llega, será un aporte”

Edson Montaño 6

Edson Montaño se ilusiona con la posible llegada de Joffre Guerrón a Sociedad Deportiva Aucas

Es la esperanza de gol de toda la familia auquista y al conocer que es posible que Joffre David Guerrón se sume a las filas de Sociedad Deportiva Aucas, Edson Montaño aseguró que si se concreta su fichaje, sin duda será un aporte para Papá.

 

Con los 11 goles que lleva marcados en las 16 fechas que van disputadas del Campeonato Nacional, Edson Montaño destaca como el segundo mejor goleador de la Serie A 2018, por detrás de John Cifuente de Universidad Católica que tiene 17 anotaciones.  Y él espera ampliar su cuota goleador este domingo cuando enfrenten a BSC, su ex equipo.

“No es que le queremos amargar a Barcelona (en su objetivo de pelearle el primer lugar a Liga Deportiva Universitaria) pero necesitamos conseguir un triunfo. Nosotros vamos a tratar de quitarle el balón y crear opciones de goles", señaló el ariete esmeraldeño de 27 años este miércoles en declaraciones a los medios.

Y cuando le preguntaron qué pensaba sobre la posible llegada de Joffre Guerrón, Montaño expresó: “no tenía conocimiento mucho de que pueda llegar, obviamente es un jugador con mucha trayectoria, lo que ha hecho en Liga todos lo sabemos. Si llega será un aporte importante para Aucas y para cualquier equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...