• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Lo que hicieron hoy estos muchachos es épico”

Santiago Escobar

Santiago Escobar considera que U Católica goleaba a Independiente si era 11 contra once

Dura eliminación para un elenco ecuatoriano que tiene acostumbrado a mostrar buen juego y que se quedó por nada fuera de un torneo internacional. Resta afrontar el resto de la temporada solo con el torneo local y esa etiqueta de candidatos a la corona se mantiene.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde reconoció que quedarse con uno menos echó a la basura todo su plan. “La expulsión todo. Estábamos jugando ante el equipo con más títulos en Sudamérica y uno plantea las cosas con 11 jugadores no con 10. A Bruno lo saca la expulsión ni siquiera yo. El cambio se da porque no podía dejar a Martínez solo”.

 

El estratega tiene claro que hubiese sido otra historia si no había esa expulsión. “Lo que hicieron hoy estos muchachos es épico. Tomé riesgos y aguanté en el primer tiempo pero había que modificar variantes. El fútbol hay que leerlo y analizarlo de acuerdo a como estaba el partido. Si a De los Santos no lo expulsan, nosotros ganamos 3-0”.

 

Sachi se mostró agradecido por el respaldo de la hinchada Camarata por haberles brindado su apoyo. “Lo que podemos decir es que de entrada lo que se planifico estaba saliendo a la perfección. En relación a lo ocurrido en Buenos Aires, esta cancha nos ayuda. Lo que nos queda es que la distancia futbolística no fue tan grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...