futbolecuador.com - “Lo que hicieron hoy estos muchachos es épico”
U. Catolica
Quito, Ecuador,Jueves 01 Agosto 2019, 22H18

“Lo que hicieron hoy estos muchachos es épico”

Santiago Escobar considera que U Católica goleaba a Independiente si era 11 contra once

Santiago Escobar

Dura eliminación para un elenco ecuatoriano que tiene acostumbrado a mostrar buen juego y que se quedó por nada fuera de un torneo internacional. Resta afrontar el resto de la temporada solo con el torneo local y esa etiqueta de candidatos a la corona se mantiene.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde reconoció que quedarse con uno menos echó a la basura todo su plan. “La expulsión todo. Estábamos jugando ante el equipo con más títulos en Sudamérica y uno plantea las cosas con 11 jugadores no con 10. A Bruno lo saca la expulsión ni siquiera yo. El cambio se da porque no podía dejar a Martínez solo”.

 

El estratega tiene claro que hubiese sido otra historia si no había esa expulsión. “Lo que hicieron hoy estos muchachos es épico. Tomé riesgos y aguanté en el primer tiempo pero había que modificar variantes. El fútbol hay que leerlo y analizarlo de acuerdo a como estaba el partido. Si a De los Santos no lo expulsan, nosotros ganamos 3-0”.

 

Sachi se mostró agradecido por el respaldo de la hinchada Camarata por haberles brindado su apoyo. “Lo que podemos decir es que de entrada lo que se planifico estaba saliendo a la perfección. En relación a lo ocurrido en Buenos Aires, esta cancha nos ayuda. Lo que nos queda es que la distancia futbolística no fue tan grande”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com