futbolecuador.com - “Lo que hago en mi casa es personal”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Miércoles 18 Enero 2017, 17H25

“Lo que hago en mi casa es personal”

Juan Cazares rebate rumores de indisciplina fuera de las canchas

Juan Cazares 22

Sabe que la hinchada de Atlético Mineiro tiene enormes expectativas cifradas en su talento. Y por ello, Juan Cazares salió al frente ante los rumores de su supuesta indisciplina fuera de los terrenos de juego.

 

“Mi primer año me sirvió para conocer, conocí mucho. Ahora pienso en que me vaya mejor. Las personas que me conocen saben que no salía de mi casa. Fui al shopping dos o tres veces”, aseveró Juanito Cazares en diálogo con globoesporte.com, rebatiendo especulaciones sobre su comportamiento lejos de las canchas.

“El resto del tiempo pasaba en mi casa. Soy humano. No tengo problema. Yo entrenaba para jugar. Lo que hago en mi casa es algo personal”, enfatizó el enganche esmeraldeño de 24 años, quien de ser indiscutido en el once ganador de Atlético Mineiro, terminó la temporada 2016 entrando al cambio como suplente.

Y la Perla de Quinindé tiene claro que es mucho más lo que puede dar jugando por el Galo de Belo Horizonte. “Creo que me fue bien, mi adaptación fue rápida. Infelizmente me lesioné, pero eso pasa. Ahora tiene que ser un mejor año. Estoy con la cabeza tranquila y quiero jugar”, le aseguró a la hinchada.

“Yo estoy trabajando más duro. Estoy con la cabeza aquí, entrenando fuerte. Estoy bien, estoy feliz. Quiero hacer más goles, mejores partidos. Y eso llega con trabajo, solo eso”, complementó Cazares, considerado uno de los jugadores ecuatorianos con mayor técnica para controlar y chutar al balón. 

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com