• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo pueden dar vuelta (RESUMEN)

no image

Ángel Mena y Cruz Azul caen en semifinal de ida

La Máquina Cementera se deberá jugar la clasificación en su reducto si es que desean hacer historia y jugar la gran final del certamen. Monterrey demostró ser un club que no se regala y con el uno a cero en su favor agarró confianza.

Fue un inicio incesante por parte del dueño de casa que prácticamente encontró un tanto salido desde el camerino. Apenas tres minutos de juego y Pabón sacó un centro desde la derecha que anticipó de buena manera Rodolfo Pizarro de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul fue a jugarse con un poco más de decisión en búsqueda de hacerse con la igualdad pero careció de contundencia en los últimos metros. Monterrey pudo haber ampliado las cifras pero no corrió con fortuna.

 

Ángel Mena arrancó como suplente en este encuentro pero disputó los últimos trece minutos en un intento por cambiar las cosas para su club. El ecuatoriano no pudo despuntar en este duelo y deberá sacrificarse más para lograr la clasificación.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Madueña, Aguilar, Domínguez, Aldrete; Méndez (Caraglio), Marcone, Baca, Hernández (Ángel Mena), Alvarado; Cauteruccio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...