• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Lo primero será buscar los tres puntos contra Emelec”

no image

Ismael Rescalvo advierte que Independiente dará pelea en el Capwell

Buen triunfo de los Rayados del Valle que los tiene de protagonistas en las dos tablas pues de momento ya se encuentran en zona de clasificación a Libertadores. Se viene un reto durísimo el miércoles pero ellos consideran tener las armas para dar pelea.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló cómo vio el juego de Independiente. “Sabíamos que no sería un partido fácil. Teníamos que hacer un partido largo y someter al rival con nuestro juego. Había que estar precisos con el balón y tener una buena toma de decisiones”.

 

El español no negó que hay aspectos que se deben de mejorar. “Me quedo con la capacidad que tuvo el equipo en la segunda parte del primer tiempo. Faltó un poco más de decisión y agresividad. A momentos no se generaban triangulaciones. Teníamos que estar más juntos para poder combinar”.

 

Rescalvo se siente contento por el esfuerzo que plasman los más jóvenes del grupo. “Siempre hemos intentado crecer a nivel individual y colectivo. Los jugadores han entendido bien la idea. Tienen ganas día a día en los entrenamientos. Como técnico es importante transmitir el mensaje”.

 

El estratega sabe lo valioso que será seguir en pelea por lo que irán a dejar su mayor esfuerzo en el Capwell. “Se vienen tres fechas y lo primera será buscar los tres puntos contra Emelec. El equipo está motivado y muestra carácter. Esto es importante para poder sobreponerse a la dificultad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...