• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Lo peor que hemos jugado” (VIDEO)

Ole Gunnar Solskjaer 3

El mea culpa de Ole Gunnar Solsjkaer tras la derrota 3x1 que sufrió el Manchester United ante el Manchester City

Con la presión al máximo mientras ya es una mayoría en la hinchada la que pide su dimisión, Ole Gunnar Solskjaer confesó que el primer tiempo en la caída 3x1 ante el Manchester City, ha sido “lo peor” de su ciclo en el Manchester United.

 

"Desde el 0-1 hasta el descanso es lo peor que hemos jugado (desde que es DT). No pudimos hacer frente a ese duro revés. La presión no funcionó y les estábamos dejando jugar. Nos destrozó mentalmente. Tomamos decisiones que no debimos tomar", inició Ole ante los medios.

“Necesitábamos ordenar cosas. Alguien tenía que asumir la responsabilidad y eso es lo que hicimos en la segunda mitad. Tiramos de orgullo. Esa segunda mitad al menos nos da algo a lo que aferrarnos y creer", agregó el DT noruego de los Diablos Rojos.

Y aún convencido de que pueden remontar esta serie de semifinales de la Carabao Cup, expresó: "es una montaña empinada de escalar, pero aún podemos escalarla. Sólo hay que mirar adelante. El año pasado contra el PSG lo hicimos (por 8vos de la Champions), así que tenemos que creer e ir al Etihad sabiendo que es posible".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...