• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

¿Lo nominarán al Puskas? “Mi primer gol de chilena” (VIDEO)

Romario Ibarra 3

Católica: Romario Ibarra confiesa cómo marco su fantástico y acrobático golazo ante Delfín

Autor del que sin lugar a dudas es hasta el momento el mejor gol de la Serie A Ecuatoriana 2018, Romario Ibarra confesó cómo fue que hizo para anotar su fantástico tanto de chilena en la victoria 3x1 de Universidad Católica sobre el Delfín SC.

 

“Fue un gol muy bonito, me salió. En el momento que lo ví al Pollo (Andrés López) ganar la raya y sacar el centro, que me quedó para la volea, me dije a mí mismo, sí la agarro va a salir un bonito gol y gracias a Dios salió algo muy bonito”, inició el talentoso puntero ibarreño de 23 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Hay que disfrutarlo porque el equipo ganó y pude marcar un gol muy bonito. A lo que caigo al piso veo la pelota que estaba dentro del arco, ahí solo a festejar y disfrutar de este lindo momento”, agregó Romario, a quien lo dejó extasiado de alegría haber convertido el gol que todavía no pueden anotar ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi.

“Es el primero que me sale de chilena, es especial por ser el primero de esta magnitud. Seguiré trabajando para marcar más goles así. Es una sensación muy bonita cuando a uno le sale bien algo, no solo en el fútbol. Me siento muy contento por la victoria del equipo y el excelente gol que pude marcar”, culminó Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...