• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Lo mejor es que ya pude sentir lo que es ser local aquí" (AUDIO)

Robert Herrera

Robert Herrera valoró su regreso pese al empate que cedió Barcelona

Robert Herrera, defensa central del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación después de haber completado su primer partido como titular, en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El resultado no fue el esperado, ya que dejaron ir puntos importantes ante Liga de Quito. Sin embargo, el haber completado noventa minutos después de una lesión, fue un triunfo para Robert Herrera.

 

Al fin noventa minutos. “Terminé muy bien, cansado porque el ritmo te dan los partidos. Hoy fue el debut para mí. Lo mejor es que ya pude jugar y sentir lo que es ser local; eso es bueno para mí. Ahora a trabajar parta seguir haciéndolo”.

 

El gol de Liga. “Fue una jugada muy rápida por el medio, salí a presionar y la tiraron a las espaldas”.

 

No elude responsabilidades. “Siempre, perdiendo o ganando, hay cosas por corregir. Fue un dolor para nosotros, teníamos todo controlado, pero ellos tienen gente fuerte y dinámica. Esto es largo”.

 

Explotar más la velocidad que tienen en la plantilla. “Los compañeros por fuera muy bien, tenemos jugadores muy rápidos y que el equipo sabe que tiene que aprovechar”.

 

Finalmente, la comunicación con sus compañeros en defensa. “Siempre hay que hablar en defensa, con eso se cometen menos errores. Hay que corregir las pelotas quietas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...