futbolecuador.com - “Lo más importante es que cada uno haga una autocrítica” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Lunes 19 Agosto 2019, 16H58

“Lo más importante es que cada uno haga una autocrítica”

Romario Caicedo evita polemizar sobre las declaraciones de Rescalvo y asegura que en Emelec nadie ha “perdido la fe”

Romario Caicedo 3

No se esconde en este complejo momento del Tricampeón. Romario Caicedo, uno de los referentes en el actual plantel del Club Sport Emelec, habló este lunes luego de que Ismael Rescalvo confesara que lo “emputa” ver jugar al Bombillo como en la caída 3x1 ante IDV.

“Como yo digo, cada uno de nosotros debe hacerse una autocrítica para bien porque no estamos pasando por un buen momento. Nosotros, los jugadores, no vamos al campo de juego a perder, nos duele”, aseveró el lateral/extremo esmeraldeño de 29 años en declaraciones al periodista Javier Ruiz de Radio Sucre.

“Tenemos que trabajar, si nos falta hacer algo extra para sacar adelante esto tenemos que hacerlo, ponerlo de manifiesto y meternos entre los 8 (que pelearán en los Playoffs por el título nacional), que es el objetivo que tenemos ahora”, enfatizó, evitando entrar en polémicas por la acalorada rueda de prensa que brindó ayer Ismael Rescalvo en el estadio Capwell.

“El objetivo está ahí, no hemos perdido la fe, lo más importante ahora es que cada uno de nosotros haga una autocrítica para saber en qué está fallando, que tenemos qué poner para que Emelec esté donde siempre debe estar, peleando el título”, sentenció Romario Caicedo, convencido de que aún están a tiempo para corregir y pelear por la Estrella 15 en diciembre.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com