• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Lo más claro es que esté con el equipo" (VIDEO)

Enner Valencia 5

Presidente de Tigres no quiere la salida de Énner Valencia pero tampoco lo descartó

Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres de Monterrey, habló con los medios de comunicación sobre una posible salida de Énner Valencia de su plantilla. Ante esto, no no confirmó, pero tampoco descartó que se pueda dar.

Énner Valencia podría dejar Tigres por sus intenciones de sumar más minutos en cancha. Sin embargo, el presidente de los Felinos, Miguel Ángel Garza, explicó que por ahora, lo más seguro es que siga como parte de su club.

 

Ha existido interés por el Súperman ecuatoriano. “Se han acercado equipos, no se ha cerrado la negociación con Énner. Primero vamos a ver que lleguemos a un acuerdo y que estemos las tres partes contentos”.

 

Cruz Azul apunta a ser el más interesado. “Es uno de los clubes que ha preguntado por el jugador, estamos en la misma situación que con los otros equipos”.

 

Finalmente, él prefiere no desprenderse de Valencia. “Yo creo que la situación más clara es que él esté con el equipo, el equipo está completo. Si es que hay algo, nos aseguraremos de que las tres partes estén contentas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...