• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Lo maneja Delfín, tengo tres años más de contrato" (VIDEO)

Andres Chicaiza 10

Andrés Chicaiza prefirió abstraerse ante los rumores que lo ponen en Barcelona

Andrés Chicaiza, electo como uno de los mejores jugadores del torneo en la gala de AFE, habló con los medios de comunicación el pasado día lunes, sobre todo respecto a insistentes preguntas sobre su partida a Barcelona.

La locación de la entrevista y el entorno en el que estaba, eran el marco perfecto para que Andrés Chicaiza contesto las interrogantes sobre los rumores que lo ponen en la órbita de Barcelona. El jugador fue claro al decir que la dirigencia del Delfín maneja el tema.

 

Su nominación como uno de los mejores del año. “Contento de tener este homenaje, agradecido con las personas que me nominaron. Es una motivación para seguir trabajando”.

 

El premio recibido. “Muy contento, siempre he dicho que cuando uno trabaja honesto, las recompensas vendrán. Lo único que hago es trabajar en lo que me gusta”.

 

Prefiere abstraerse de los rumores de prensa. “Estoy pensando en acabar bien con mi equipo, nos jugamos cosas muy importantes este fin de semana y tengo tres años más de contrato con el club. Ellos manejarán después las cosas, yo trato de mantenerme al margen de eso, se viene la última fecha y ya lo analizaremos”.

 

Finalmente, estar en la Selección Nacional. “Uno trata de cumplir ese tipo de sueños, tengo más defectos que virtudes y debo corregirlos. Esperemos que las cosas sigan bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...