• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

"Lo jugamos bien" (AUDIO)

Pool Gavilanez 2

Pool Gavilánez repitió el discurso ante una nueva derrota del Guayaquil City FC

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City FC, brindó una breve rueda de prensa este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, después de que su equipo cosechara una nueva derrota en el torneo local.

Las derrotas son recurrentes y el discurso del entrenador no varía. Pool Gavilánez resaltó, una vez más y pese a caer a manos de la Universidad Católica de Quito, que el Guayaquil City FC hizo un buen partido.

 

Su visión. “Lo jugamos bien, son pocos los rivales que le pelean la posesión de la pelota a la Universidad Católica, pero no nos quedamos con eso. Ellos aprovecharon un penal que sancionó el árbitro. No voy a decir que es inmerecido, pero sí que nosotros merecimos un poquito más”.

 

Enmendar en el segundo tiempo. “Teníamos que recuperar nuestro fútbol y se dio. Con Cuesta quisimos equilibrar el tema de la fuerza y la tenencia de la pelota”.

 

Finalmente, su misión. “Estamos construyendo un equipo que toca y que me gusta. Para eso estamos, para mejorarlos y recuperarlos a nuestros jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...