• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo importante es sumar

Gabriel Corozo

Buen empate para el Elche de Gabriel Corozo

Los Franjiverdes tienen claro cuál es su objetivo en esta Segunda División de España, el ascender a Primera. A diferencia de la temporada pesada, aquí si ha peces gordos y cada unidad cuenta. Se midieron al Osasuna con quienes dividieron honores a un gol por bando.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no se guardó nada y buscó proponer desde el primer instante. Pese a sus varias insistencias en el arco contrario, su rival se las ingenió para poder contener y resistir en la zona defensiva.

 

Para la etapa de complemento, el Osasuna volvió a salir con todo y de esta manera ya no hubo manera de que el tanto no llegue. A los 62 minutos, centro al área donde apareció Juan Villar para mandar el balón directo a las redes. El Elche logró el empate por medio de Sory Kaba en 76 minutos.

 

Gabriel Corozo continúa con su proceso de recuperación y todavía queda tiempo para que pueda estar a la par del grupo y realizar trabajo con balón. Por el momento, los Franjiverdes se las arreglan bastante bien sin este.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...