• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Lo importante es plasmar el trabajo en cancha" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer y lo que se viene para Aucas en Copa Ecuador y Liga Pro

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este martes por la mañana con los medios de comunicación, antes del reinicio de las competiciones oficiales en nuestro país.

Primero será el Guayaquil City FC por la Copa Ecuador y después del Club Sport Emelec por la Liga Pro 2019. Para eso, Gabriel Schürrer aseguró contar con el plantel necesario, después de la vinculación de refuerzos.

 

Equipo completo. “Se dieron algunas incorporaciones para reforzar algunas posiciones en que necesitábamos. Salvo que se vaya algún jugador, será difícil que llegue alguien más porque estamos ya cubiertos. Así afrontaremos el reinicio de la competición. Saldremos a ganar, primero en Copa Ecuador y después en el torneo”.

 

La Copa Ecuador. “Es una competición que va a ir ganando prestigioso con el tiempo, irá gustando más a la afición. El incentivo de tener una competición internacional es bueno. En Argentina primero se inició con Sudamericana y después les dieron pasajes para la Libertadores. Va a ir calando en la gente y sobre todo en los equipos. Permite que participen los equipos del ascenso y eso es bueno también”.

 

Tendrán una seguidilla. “A los tres días vamos a jugar nuevamente con Emelec, que es un rival muy complicado. Bienvenido todo lo que venimos haciendo. Nosotros tuvimos una buena puesta a punto con los ida y vuelta con Liga, fue una buena medida para ver a los jugadores nuevos y el funcionamiento”.

 

Los refuerzos. “Trabajamos muy bien, los que se fueron incorporando trabajaron de a poco con nosotros. Lo han hecho bien, ha sido más fácil con algunos a los que ya habíamos dirigido. Los juveniles que se sumaron después del mundial, también eran conocidos nuestros, y eso facilita el trato”.

 

Finalmente sus decisiones. “Elegimos la mejor formación para esos dos partidos y lo haremos para lo que se viene. Vamos a ser un equipo competitivo con Guayaquil City FC y Emelec. Lo más importante es plasmar el trabajo en la cancha”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...