• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Lo importante es dar la cara, los jugadores han comprendido”

José Cevallos 11

Cevallos confirma que hubo retrasos con la plantilla, explicando la situación económica de BSC

Sin ocultarle nada a la hinchada, José Francisco Cevallos confesó que han existido retrasos en los pagos de los salarios del plantel de Barcelona Sporting Club, pero aseguró que han cumplido y siguen cumpliendo. “Lo importante es dar la cara”, manifestó Pepe Pancho.

“Nos duele, esos comentarios (críticas a la gestión financiera de su directiva) son nocivos para la institución, cuando las cosas van bien todos son buenos y cuando no van tan bien, ahí afloran. El manejo administrativo y financiero del club está mejor que nunca con fideicomisos establecidos”, expresó Pepe Pancho en una entrevista con el programa ‘Tarjeta Dorada’ de Carlos Víctor Morales.

“Cuando asumimos, la auditoría reflejó un déficit de USD 32 millones, en estos 2 años hemos pagado 9. La propuesta de trabajo era pagar 12 millones que dijo el ex presidente (Antonio Noboa) que era el déficit (total). Hemos cumplido y un poco más. Hemos hecho inversiones, hoy tenemos un plantel competitivo”, complementó el presidente del equipo más popular del Ecuador.

“Creo (que la crítica a su manejo económico en BSC) es por causar daño, no sé, uno asocia ciertos temas que pueden ser la presidencia del club, lo político, pero lo más importante es la tranquilidad de decirle al socio e hincha que las cosas están muy bien manejadas”, ponderó, antes de confirmar que han existido retrasos con la plantilla, aclarando que siempre le han cumplido a sus jugadores. 

“Sí, hemos tenido la comprensión de los jugadores. Lo importante es dar la cara y cumplimos. Así nos hemos manejado”, acotó, indicando que mensualmente, BSC paga cerca de USD 500 mil en salarios, rubro que se puede cumplir gracias al apoyo de la empresa privada. “Estamos rondando los 9 millones de ingresos pos auspicios”, precisó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...