• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Lo hirieron pero no pudieron con el Gigante (VIDEO)

no image

Bryan Cabezas inició jugada para el descuento del Avellino que cayó ante el Parma

Era una dura prueba la que afrontaba el US Avellino enfrentando esta tarde al Parma en condición de local. Y a pesar de todos los esfuerzos de Bryan Cabezas, el extremo quevedeño de 21 años no pudo evitar que su equipo cayera por 2 a 1.

 

En un encuentro válido por la trigésimo tercera jornada de la Serie B Italiana 2017/2017, el Unione Sportiva Avellino recibió este jueves al popular Parma que en épocas pasadas era protagonista peleando por los primeros lugares de la Serie A del Calcio.

Bryan Cabezas inició en el banco pero ante la lesión de Carlo De Risio sería enviado a la cancha por su entrenador, Walter Novellino, poco después de que se cumplieran veinte minutos de juego, ya cuando su equipo caía 2x0 con los goles de Ricardo Gagliolo (4’) y Antonino Barilla (7’).

Raúl Ascensio descontó al 33’ tras una jugada iniciada por Bryan, pero el marcador no se volvería a modificar a partir de ahí, pese a los esfuerzos de Cabezas y sus compañeros. Con la derrota, el Avellino quedó estancado en el 15to lugar de la tabla de la Serie B.

US Avellino: Luca Lezzerini; Simone Rizzato, Pierre-Yves Ngawa, Simone Pecorini (Lorenzo Laverone, 82’) y Anton Kresic; Franceso Di Tacchio, Carlo De Risio (Bryan Cabezas, 23’), Salvatore Molina (Leonardo Morosini, 56’) y Angelo D'Angelo; Luigi Castaldo y Raúl Asencio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...