• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Lo hice a propósito… Quizás era para una tarjeta amarilla” (VIDEO)

no image

José Mourinho se tomó con humor el incidente de su viralizada caída en el mítico estadio de Wembley

En la rueda de prensa que brindó este viernes, José Mourinho, reconocido estratega portugués que comanda al Manchester United, aseguró que su reciente caída en Wembley, fue algo que hizo a propósito para que la prensa inglesa tenga de qué hablar.

 

José Mourinho fue protagonista en la previa del duelo entre Inglaterra y España disputado en Wembley en el que el cuadro británico triunfó por 2 a 1 el anterior sábado, debido a la jocosa caída que protagonizó ingresando al mítico estadio, situación sobre la que hoy se refirió en rueda de prensa.

“Me llamó gente y me pidió que me cayera en Wembley, porque necesitaban noticias sobre mí. Así que lo hice a propósito para que ustedes (en alusión a los periodistas) pudieran hablar un poquito de mí”, sostuvo el entrenador lusitano del equipo más popular de Inglaterra, quien mantiene a Antonio Valencia como su capitán.

“Fue una buena lanzada, protegí mi teléfono y caí bien. No hubo penal, quizás era para una tarjeta amarilla (por simulación)”, complementó Mou, tomándose con humor el momento que vivió en la previa del choque entre la Roja de Luis Enrique y el combinado de los Tres Leones que comanda Gareth Southgate.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...