• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Lo he dicho varias veces: quiero jugar aquí" (VIDEO)

Bruno Piñatares 2

Bruno Piñatares llegó a Guayaquil para firmar un contrato largo con Barcelona

Bruno Piñatares, volante uruguayo que destacó por dos temporadas con el Delfín de Manta, llegó a Guayaquil para firmar su contrato con el Barcelona Sporting Club, una vez que se definan pequeños detalles.

Con gran expectativa por ser requerido por uno de los clubes más importantes del país como Barcelona, Bruno Piñatares explicó que, a falta de detalles mínimos, su vínculo sería por tres temporadas.

 

Firmar por Barcelona. “Vengo con esa idea, está todo hablado de palabra. Esperemos que se resuelva y se firmen los documentos, lo primero es sentarse y firmar. Contento de volver a Ecuador y de que Barcelona haga el esfuerzo de contratarme”.

 

Quiere jugar en el Ídolo del Astillero. “Lo manifesté antes de irme, esperemos que se de, ya está todo pactado entre las tres partes. Sólo queda revisar los documentos y firmarlos”.

 

La duración del contrato. “Sería por tres años, no quiero decir más. Estoy expectante de ya ponerme a trabajar con el club. Sólo espero que se afinen pequeños detalles entre Delfín y Barcelona”.

 

No es la primera vez que lo buscan. “Querían contar conmigo, es de hace algunos años”.

 

Finalmente, su gratitud con Delfín. “De la mejor manera, siempre digo que el presidente ha sido muy bueno conmigo y que ha sido fundamental para el título que conseguimos. Espero que todo esto se de lo antes posible, porque es algo bueno para Delfín, para Barcelona y obviamente para mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...