• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Lo extrañan en LDU? ¡Repetto suena como candidato para un Tricampeón de Libertadores!

Pablo Repetto 43

Candidato a la presidencia de Nacional de Uruguay tiene al ex DT del Rey de Copas como su bandera de campaña

Lo han buscado algunos clubes de América desde que dejara las filas de LDU, entre ellos algunos denominados grandes. Y en horas recientes, desde Uruguay revelan que Pablo Repetto tiene posibilidades de dirigir a Nacional de Uruguay.

Bajo su comando, Liga Deportiva Universitaria disputó ganó los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2021, disputando 3 finales consecutivas y quedándose con la medalla de plata al caer en penales en las finales de 2019 ante Delfín y de 2020 ante Barcelona.


Claro que a mitad de esta temporada 2021, la directiva que lidera Esteban Paz decidió cambiar de DT al no ganar la primera etapa de la Serie A y no clasificar a 8vos de final de la Copa Libertadores como lo hizo en forma consecutiva en 2019 y 2020, reemplazándolo con el argentino Pablo Marini que no pudo cumplir el objetivo de clasificar a la Libertadores 2022.


Pues luego de que meses atrás apareciera en el radar de grandes del continente como Atlético Nacional de Medellín y la U de Chile, en horas recientes, ‘ESPN’ reveló que José Fuentes, candidato a la presidencia del Nacional de Uruguay que es considerado uno de los grandes del continente y que en 3 ocasiones ganó la Libertadores (1971, 1980 y 1988), quiere contratar a Repetto si gana las elecciones.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...