futbolecuador.com - Lo enviaron al congelador
En el Exterior
Gliwice-Polonia.,Martes 12 Diciembre 2017, 14H35

Lo enviaron al congelador

Ahora sin Joel Valencia, el Piast sigue perdiendo y hacia el descenso

Joel Valencia 3

Este martes en horas del medio día continuaron las emociones en el marco de la Ekstraklasa o liga de primera división de Polinia. El Piast Gliwice volvió a perder en casa y se sigue complicando en la tabla.

El elenco del Piast, cuadro en el que Joel Valencia venía siendo uno de los jugadores más destacados pese a la mala campaña, cayó en casa este martes, por uno a cero, frente al KP Legia Varsovia.

 

Los jugadores del popular y poderoso equipo polaco hicieron su negocio fuera de su casa, y valiéndose de la desesperación local por al menos empatar en su carrera por no descender, supo quedarse con los tres puntos.

 

Guilherme, volante de nacionalidad brasileña, fue el autor del único gol de este compromiso oficial, que selló la victoria de los capitalinos y que dejó al Piast en la décimo tercera casilla entre 16 equipos participantes.

 

Sorpresivamente el volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Joel Valencia Murillo, esta vez no apareció ni en el banquillo de suplentes de su equipo, sin que de momento se hayan dado a conocer las razones para la decisión.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com