• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo enviaron a la Sub 20

no image

Peñarol no compró a Fidel Martínez y Atlas no lo tiene en cuenta

Después de un primer semestre en Peñarol, la incertidumbre vuelve a Fidel Martínez. El delantero de nacionalidad ecuatoriana no entra en planes del dueño de sus derechos deportivos, y espera confirmar un club para seguir con su carrera.

El Atlas de México le busca una salida a Fidel Martínez. Tiene sus derechos deportivos pero no lo tiene en cuenta, y es por esa razón que lo han enviado con el equipo Sub 20 para que se mantenga en forma durante la pretemporada.

 

Esta es una nota de Diario Milenio de México.

 

A la espera de concretar una posible venta, el ecuatoriano Fidel Martínez se encuentra desde inicios de semana trabajando con la categoría sub-20 de Atlas luego de un breve paso por el Peñarol de Uruguay.

 

La carta del jugador todavía pertenece a los rojinegros, no obstante, de momento no entra en los planes del primer equipo, por lo que Fidel se entrena con los jóvenes para mantener el ritmo mientras la directiva le sigue buscando acomodo.

 

En Ecuador reportan que equipos como Emelec están interesados, pues en su momento seleccionado por su país, Fidel tiene mercado interesante por aquellas tierras, aunque la cuestión económica es un impedimento por lo elevado de su ficha.

 

El jugador llegó a los rojinegros para el Clausura 2017, disputó 16 encuentros y marcó tres anotaciones. El Apertura 2017 fue el último semestre que jugó con los tapatíos, su actividad vino a menos pues apenas tuvo 348 minutos en cancha. Posteriormente fue cedido al balompié charrúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...