• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo dieron vuelta y les empataron en descuentos (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo fue titular en un loco empate de la Lazio en su estadio

Este sábado por la tarde, y también en el marco de una intensa fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia, la Lazio no pudo sostener la que iba a ser una gesta deportiva en la cancha del estadio Olímpico de Roma.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, sufrió hasta los minutos de descuento, pero consiguió dar vuelta un marcador que acabó empatado en la misma instancia con la Sampdoria.

 

Todo fue cuesta arriba para las Águilas en este encuentro oficial, pero en la recta final del partido pudieron empatar el marcador y en los minutos de descuento lo dieron vuelta para alegría de su afición. Sin embargo, la tristeza se hizo presente minutos después.

 

Acerbi y Ciro Inmobile fueron los autores de los tantos de la Lazio, que con este resultado se queda en el quinto puesto de la tabla de posiciones; en tanto que Quagliarella y Saponara marcaron para la visita.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, recibió la oportunidad de ser titular en este partido con su equipo, y se mantuvo sobre el terreno de juego, después de un gran desgaste, hasta los 53 minutos.

 

Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Patric y Wallace (Luis Alberto); Lulic, Bedej (Joaquín Correa), Marco Parolo y Milinkovic-Savic; Ciro Inmobile y Felipe Caicedo (Cetadi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...