• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¡Lo del Rojo es para llorar! (RESUMEN)

no image

Guayaquil City se acordó del triunfo y hundió a El Nacional

Los Ciudadanos han dado un durísimo golpe a los Militares que parecen ir derechos a pagar la multa pues Técnico Universitario ya las respira en las orejas. Los de Pool Gavilanez triunfaron por la mínima diferencia con un tanto de Michael Hoyos.

Fue un inicio de encuentro con emociones en ambos arcos y que demostró las ganas de ambos clubes por buscar el campo contrario. Eso sí, la más clara estuvo del lado del dueño de casa con un disparo de Hoyos que Padilla sacó en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Guayaquil City fue en busca de más y encontraron la primera conquista en una buena acción. A los 51 minutos, disparo de Naula que el golero dio rebote en la segunda jugada Michael Hoyos no perdonó.

 

En los minutos finales ya El Nacional hizo todo lo posible por hacerse con el empate con más ganas que fútbol. Se vio afectado directo en sus pretensiones pues no fueron capaz de cambiarle la cara a su pobre desempeño.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; Jairo Jiménez, José Hurtado, José Luis Quiñónez (Jean Humanante) y Segundo Portocarrero; Kevin Sambonino, Edison Caicedo, Pablo Mancilla y Michael Hoyos (Aldair Vásquez); Jonathan Perlaza y Anderson Naula (Washington Vera).

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Jonathan Carabalí; Cesar Batalla, Jean Carlos Peña y Ángel Gracia; Marco Montaño (Ronny Medina), Roberto Garcés, Jorge Ordóñez, Adolfo Muñoz (Darley Carabalí) y Christian Lara (Alejandro Villalva); Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...