• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Lo dejaron escapar

Walter Chala 4

Correcaminos de Walter Chalá cede puntos

El Corre no ha tenido su mejor noche pues se dejó venir encima y pasó de tener los tres puntos en el bolsillo a tener que conformarse con apenas una unidad. El San Luis alcanzó a reaccionar y de esta manera logró poner las cosas a dos goles por bando.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja. Apenas veinte minutos, y ya un centro al área fue bien recibido por Cuevas que no perdonó con su ejecución de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Correcaminos arrancó mucho mejor y ya encontró el segundo tanto de entrada por medio de Sánchez. El San Luis se sacudió del golpe y alcanzó el descuento por medio de Ibáñez en 65 minutos. El propio elemento decretó el empate definitivo en 77 minutos.

 

Walter Chalá no ha vuelto a ser considerado por su club y ya son varias semanas que no forma parte de las convocatorias a causa de decisiones técnicas. Las semanas avanzan y el ecuatoriano parece tener sus horas contadas al fin de la etapa regular pues su club está lejos de la zona de clasificación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...