• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lo dejaron escapar (RESUMEN)

Diego Palacios 10

Willem II y Diego Palacios resignaron dos unidades

El cuadro Tricolor se mantiene en la zona media del fútbol de Holanda e intentan escalar un poco más para pescar algo al final de temporada. Fueron hasta el campo del Nac Breda con quienes igualaron a dos goles por bando.

Fue un arranque incesante por parte del dueño de casa que salió a marcar diferencias y abrió el marcador en 32 minutos a través de Te Vrede. El visitante se sacudió de inmediato y empató a jugada seguida con Meibner. Avdijaj en 42 minutos ponía la remontada.

 

Para la etapa de complemento, el Nac Breda salió decidido a no dejar escapar a su rival con una sonrisa y sobre la recta final todo iba a quedar sentenciado. A falta de quince minutos para el final, Rosheuvel no perdonó de penal.

 

Diego Palacios cumplió con su sanción e inmediatamente ha sido considerado como titular en el Willem II. Al Chiqui le ha sentado bien la lección pues disputó un juego limpio e incluso no recibió ninguna cartulina. Bien por el tricolor.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Lewis, Heerkens, Meibner, Diego Palacios; Saddiki (Anita), Crowley, Llonch; Dankerlui (Kolovos), Sol, Avdijaj (Croux).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...