• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Lo dejarán todo por la U en el Clásico: “No nos falta actitud”

no image

El sustituto del Choclo: Édison Realpe anticipa buen fútbol en El Nacional vs LDU

Registra 5 actuaciones en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2018 pero ante la suspensión de José Quintero, todo apunta a que será Édison Realpe quien tome su lugar en el once ganador de LDU para el Clásico de este domingo contra El Nacional.

 

“Tenemos un equipo compacto y vamos a tratar de contrarrestar todo el juego de El Nacional. El Nacional siempre ha sido un rival muy difícil y ahora tenemos un partido que va a ser de mucha actitud”, sostuvo el lateral esmeraldeño de 21 años que llegó este año a las filas del Rey de Copas proveniente del Guayaquil City Fútbol Club.

Llamado a ser el reemplazante del Choclo Quintero por el costado derecho de la zaga del cuadro universitario este domingo en el estadio Atahualpa, Édison manifestó: “hemos mostrado eso (entrega) en todos los cotejos, tenemos una defensa muy sólida y si me toca jugar, trataré de acoplarme para estar al ritmo de mis compañeros”

Y compartiendo la misma percepción de varios aficionados que ven al Clásico entre El Nacional y LDU como una promesa de buen fútbol, Realpe culminó: “actitud no nos falta, en todos los partidos lo hemos demostrado y trataremos de hacer contra El Nacional. Creo que va a ser un partido muy lindo, muy bien jugado, porque los dos equipos vamos a salir a buscar el resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...