• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Lo dejan en manos del Profe Célico?

no image

Jorge Célico sería el encargado de realizar la convocatoria para la fecha FIFA de octubre

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se anunció que en pocas semanas se conocería quien será el entrenador definitivo de la Selección Mayor, mientras se habla sobre Jürgen Klinsmann y Jorge Célico como candidatos para el Equipo de Todos.

Luego de que la Selección Ecuatoriana de Mayores venciera a Perú (1x0) y Bolivia (3x0) en la última fecha FIFA de septiembre, aparecieron más criterios a favor de que sea Jorge Célico el entrenador que asuma de forma definitiva el timón de la Tricolor. 

Célico ha manifestado que no le rehuiría al reto pero que se enfoca en trabajar para lo que lo ha contratado la FEF, que es ser el Director de Formativas de la entidad, mientras Carlos Manzur, vocal de la Ecuafútbol, reconoció que han iniciado conversaciones con Jürgen Klinsmann.

Y en medio de esto, el periodista Diego Ordinola informó que Célico será quien realice la convocatoria para la fecha FIFA de octubre en la que Ecuador enfrentaría a Argentina y Colombia, revelando que este viernes enviará la lista de jugadores bloqueados para los equipos del exterior. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...