• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Lo de Piero Hincapié con el Bayern Leverkusen es impresionante! (VIDEO)

Piero Hincapie 13

El ecuatoriano produjo uno de los goles con los que los germanos humillaron al Real Betis por la Europa League

Este jueves, en el marco de la cuarta fecha de la ronda de grupos de la UEFA Europa League, el Bayern Leverkusen consiguió una goleada espectacular en España; encaminando así su clasificación.

El Bayern Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié no ha tardo en convertirse en figura clave de su defensa, apabulló al Real Betis por cuatro tantos a cero, en partido disputado en la ciudad de Sevilla.

 

Diaby con un doblete, Florian Wirtz y Amiri fueron los autores de las conquistas del elenco de la Aspirina en este compromiso, mismos con los que son líderes absolutos del Grupo B en la competición.

 

Piero Hincapié fue titular e hizo un partidazo, produciendo con una jugada en la que fue a pelear una pelota en el área rival el segundo gol de su equipo, y siendo relevado a los 77 minutos de juego para los aplausos.

 

Bayer Leverkusen: Hradecky; Jeremi Frimpong (Retsos), Tah, Tapsoba y Piero Hincapié (Sinkgraven); Andrich, Demirbay, Paulinho (Exequiel Palacios), Florian Wirtz (Kossounou) y Diaby; Adli (Amiri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...