• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Lo asegura una Leyenda de la U: “Lo importante es clasificar”

Patricio Urrutia 2

Patricio Urrutia se pronunció tras la revancha entre LDU y el Guabirá en Montero

Alzó la Copa Libertadores en 2008 llevando la banda de capitán en su brazo. Y al culminar la serie contra el Deportivo Guabirá en territorio boliviano, Patricio Urrutia compartió su opinión sobre la clasificación de Liga Deportiva Universitaria.

 

Vaya partido el que se vivió este martes entre Liga Deportiva Universitaria y el Deportivo Guabirá, en la revancha de la primera ronda de la Copa Sudamericana, después del triunfo 2x1 que obtuvo el Albo en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el cotejo de ida.

Sufría y la pasaba mal el Rey de Copas del Ecuador cayendo por 3 a 1 ante los Azucareros, con un marcador que los estaba dejando fuera. Pero cuando más lo necesitaban, aparecería Hernán Barcos para anotar el 3x2 de la clasificación para el cuadro azucena.

Ya aliviado cuando terminó el partido, Patricio Urrutia, capitán histórico de la U, se pronunció en redes sociales manifestando: “Cosas para mejorar pero lo importante es clasificar”, valorando que la banda de los Centrales sigue con vida en la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...