• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Lo anunciaron subliminalmente (FOTO)

Luis Escalada 2

Deportivo Cuenca confirmó la contratación de "Luis Miguel" Escalada

La dirigencia del Deportivo Cuenca ya anunció, aunque de forma subliminal, la contratación de un cuarto refuerzo para la temporada 2019, confirmando así lo que se había comentado desde el pasado día jueves.

El atacante argentino pero naturalizado ecuatoriano, Luis Miguel Escalada, ya ha sido anunciado por la dirigencia del Deportivo Cuenca, con un arte muy creativo que fue difundido en sus redes sociales oficiales.

 

El Pichu deja la Universidad Católica de Quito para buscar más regularidad en su carrera, y así se suma a Raúl Becerra (delantero), Jonathan Gonzáles (extremo) y Gabriel Corozo (lateral) en el Expreso Austral.

 

A lo largo de su carrera como profesional, Luis Miguel ha militado en varios clubes como: Emelec, Liga de Quito, Deportivo Quito, Manta FC, Universidad Católica y el propio Deportivo Cuenca en Ecuador; Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Newell´s Old Boys de Argentina; Botafogo de Brasil, Real Salt Lake de Estados Unidos, Sporting Cristal de Perú y Deportivo Táchira de Venezuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...