• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Es un excelente profesional”

no image

Lluvia de elogios para Bryan Cabezas por su llegada a Fluminense

En Rio de Janeiro la expectativa se ha tomado las calles con la torcida del Fluzao que espera que su flamante ‘8’ sea capaz de demostrar todo ese aporte que en su momento lo hizo gran figura. Todavía no hay fecha marcada para el debut pero si las ganas de aportar del ecuatoriano.

Globoesporte hizo un reportaje especial sobre la llegada de Bryan Cabezas a Fluminense que fue elogiado por varios conocidos suyos. Uno de ellos, es Pablo Repetto. “Es un jugador que juega por el lado izquierdo, en velocidad, y sabe recomponer. Hace el movimiento diagonal sin la bola y trabaja mucho para que el equipo recupere la posesión. Es un excelente profesional”.

 

Con mucho cariño ha sido recordado en Independiente del Valle donde Pancho Quiñones comentó sobre sus inicios. “Él llegó aquí a los 14 años, viniendo del Norte América (equipo actualmente en la tercera división). Casi dejó el club por tener añor de la familia, especialmente la madre (María del Carmen). Superó y se adaptó muy bien. Recuerdo que le gustaba mucho asistir a nuestro colegio”.

 

Finalmente, ha sido un compañero bastante familiar para este como el Zorro Sornoza quien espera darle la mejor acogida. “Jugador muy interesante, tiene experiencia internacional, velocidad por el lado, hace goles, y va a unirse al resto del grupo del Fluminense. Él estaba parado hace un mes, pero tiene una buena condición física y tal vez en unos 15 días él ya pueda ayudarnos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...