• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Llovieron goles en el Olímpico de Roma (RESUMEN)

Felipe Caicedo 16

La Lazio de Felipe Caicedo no pudo pasar de un empate jugando en casa ante el Bologna

Ya con la actual temporada del Calcio Italiano a punto de culminar, la SS Lazio de Felipe Caicedo no pudo pasar de un empate 3 a 3 en el duelo que hoy protagonizó jugando en condición de local frente al Bologna.

 

Los encargados de cerrar la trigésima séptima y penúltima jornada de esta edición 2018/2019 de la Serie A Italiana, fueron la Societá Sportiva Lazio y Bologna Football Club con el duelo que protagonizaron esta tarde en el estadio Olímpico de Roma.

Elegido como el Mejor Jugador de Marzo, el Mejor Jugador de Abril y el MVP de la Final de la Copa Italia en la que vencieron el anterior miércoles al Atalanta, Felipe Caicedo no fue convocado en esta ocasión por Simone Inzaghi sin que los medios de su equipo explicaran su ausencia.

Y sin el Panterone Guayaquileño de 30 años, las Águilas Celestes terminarían empatando 3 a 3 con los tantos que Joaquín Correa, Bastos y Sergej Milinkovic Savic marcaron para el local, siendo Andrea Poli, Mattia Destro y Riccardo Orsolini quienes lo hicieron para el cuadro visitante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...