• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Llorando en la Final? “No sacamos ese tipo de fotos en Liga”

Pablo Repetto 9

Pablo Repetto respondió a Bustos y Delfín por los raspones de Piñatares y las polémicas del 2x0 que obtuvo LDU por Copa Ecuador

Picante estuvo el Profesor Pablo Repetto en la rueda de prensa que brindó este martes en Pomasqui, en la que dejó en claro lo que piensa sobre los tuits que ha publicado Delfín sobre los raspones que sufrió Bruno Piñatares tras chocar con Antonio Valencia en una pelota dividida y otras acciones polémicas de la Final de Ida de la Copa Ecuador entre LDU y Delfín.

 

“Tenemos muy buena relación con Fabián Bustos de años que estamos enfrentándonos, incluso en el partido de las Estrellas (de la LigaPro) compartimos y se fortaleció la relación, intercambiamos muchas vivencias y hablamos de fútbol, pero cuando pita el árbitro adentro de la cancha somos enemigos y ya estamos jugando una Final”, inició el DT uruguayo del Rey de Copas.

“Ellos están haciendo su partido, mostrando una lesión que es común en el fútbol (la de Bruno Piñatares), vayan a ver a los jugadores que tenemos, seis jugadores en camilla quedaron después de la Final y no los mostramos. Anderson Julio recibió un golpe que estuvo un mes y medio afuera y no sacamos las fotos y las mostramos, porque son cosas del fútbol”, recalcó, en relación al raspón que sufrió Piñatares.

“Eso (los tuits publicados por Delfín) marca una política de que ya están jugando el partido, condicionando al árbitro, condicionando el torneo, cada uno lo tomará o no lo tomará. Hay un dicho que es así en el fútbol, ‘el que no llora no mama’. Y capaz que llorando un poquito quieren conseguir algo. Con todo respeto y que no se malinterprete”, enfatizó.

Y de cara a la Final de Revancha del sábado contra el Orgullo de Manabí que definirá al primer Campeón de la Copa Ecuador, Repetto sentenció: “lo tenemos claro como es, seguro esto puede genera algo de afuera pero estamos tranquilos, eso es lo que veo, lo digo con respeto hacia Bustos, Delfín, los periodistas y la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...