• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Llevaron más gente contra el Rey de Copas que en el Clásico del Astillero!

Estadio Monumental

BSC compartió su informe de taquilla del triunfo sobre Emelec, revelando una menor asistencia que ante LDU

Una gran cantidad de personas asistieron al estadio Monumental para el último Clásico del Astillero de la Serie A 2018, pero el número no fue superior al que se registró en el 1x1 entre BSC y LDU en el Coloso del Salado.

El Ídolo del Astillero volvió a la vida con la victoria por 1 a 0 que obtuvo este domingo sobre el Club Sport Emelec, para situarse ahora a cuatro puntos del líder, el Club Deportivo Macará que no pudo pasar de un empate a unos con el Delfín SC en Ambato.

Fue un partido muy emotivo, si bien no se vio un fútbol fluido debido a las continuas faltas y fricciones que ralentizaron el ritmo del compromiso, el que convocó a una importante cantidad de hinchas al estadio Monumental del Puerto Principal.

En total, fueron 37.121 asistentes los que se registraron en el Monumental para el Clásico, con 20.360 entradas vendidas que dejaron una recaudación de 188 mil dólares. Claro que este número no supera a los 40.395 asistentes (20.463 boletos vendidos) que se dieron cita en el BSC 1 vs LDU 1 del pasado 30 de septiembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...